jueves, 1 de noviembre de 2007

apartamentos sin terminar mal acabados

es imposible creerlo pero todos los propietarios que compramos y confiamos en la construstora marval dan fe de esto:

VIOLACION AL DERECHO A LA VIDA ya que ningun piso de los apartamentos de 80 mts que estos senores vendieron tienen ventilacion que pasaria ante un incendio en el piso tercero por ejemplo, el humo sube por las escaleras y las personas de pisos superiores se ahogan si quieren tratar de salir...
CLOSETS SIN PULIR, PISOS PARTIDOS Y BALDOSAS HUECAS , asi me entregaron el apartamento supuestamente nuevo...

puerta del bano rotas...
NO HAY SHUTT DE BASURAS

MAL DISENOD EPARQUEADEROS...

Y FUERA DE ESO LA BURLA POR PARTE DEL SR GERENTE ANTE NUESTRAS PETISIONES...
ANTE QUIEN ACUDIMOS AQUI ENE STE PAIS QUE UN CERTIFICADO DE CALIDAD LES DE EL DERECHO PARA ENGANARNOS Y ESTAFARNOS DE SEMEJANTE MANERA...

ATROPELLO A LOS CLIENTES POR PARTE DE SUS EMPLEADOS...
CONTAMINACION AMBIENTAL, RATAS POR DOQUIER YA QUE COMO NO HAY SHUTT DE BASURAS ESTAMOS A MANJAR DE MOSCAS MOSQUITOS Y RATAS...

ES ESTA SR ALCALDE LA BARRANQUILLA QUE USTED DESEA CON UNA CONSTRUCTORA QUE LO QUE ESTA HACIENDO ES ENGANARNOS A MNOSOTROS Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS ...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Thе Amerіcan maѕѕage
Theгаpy Assοciatіon won't guarantee their skills, but at a destination spa your going into get a" hurts so good feeling" as the muscle releases and the pain. The pad measures 27. The Massage breaks up adhesions and prevents scar tissue from previous injuries and adhesions stuck together tissue from the unMassaged and Massaged legs to compare the repair processes. I miss the most about our Maxima, is the leading mattress maker that brings new technology innovation for improved comfort.

Feel free to visit my blog post - Tantric massage in london

ESTAFADO POR LA MISMA dijo...

MARVAL LO PEOR TORRE JARDIN CARTAGENA IGUAL

Anónimo dijo...

hola cordial saludo si usted es propietario de un apartamento en marval en el proyecto torre jardín o piensa compra indague y pregunte primero ,los terrenos donde fueron construidos estas edificaciones fueron robados y actualmente los herederos tiene un pleito juridico y estos apartamentos son en sociedad supuestamenete con los dueños de lo que muchos concian como movican de esta prestigiosa familia cartagenera , vaya y consulte el tema ellos vendieron con escrituras falsas engañando a muchas familia cartageneras ..

Shalom Odi dijo...

I am intersted in the poor construction Marvel has produce and has there been any lawsuits to correct the issues? My parents purchased a penthouse for retirement. There is has been one problem after another.

Alexander lopez montoya dijo...

Marval no son mas que una organizacion de concierto para delinquir y estafar a quienes con sus promesas depositamos nuestro dinero bajo sus promesas de gestionar creditos que de antemano saben que no haran y cuando se pide la devolucio se dan el lujo de robarce de forma descarada la plata como me paso en el proyecto toledo reservado en bogota me.robaron $17600000 .con documentos denseparacion que nunca se registraron antes de invertir con estas ratas compruebelo la documentacion de prueba esta disponible ,en mi caso asi sea lo ultimo que haga pero no me.dejo robar tan inpunemente y por proyecto pasa aprox con diez personas cuanto.se embolsillan malditas ratas.

Martha torres dijo...

Hola buenos días me gustaría saber en qué quedó su caso con Marval ... En estos momentos soy víctima de Marval me han robado inicie una demanda que jamás tuvo finalidad ya que ellos compran los jueces y el juez nisiquiera tuvo en cuenta mis derechos ... Todo fue tan radical como si también trabajarán para Marval ... Me gustaría saber si logro recuperar su dinero y como hizo ??

Martha torres dijo...

Marval es una empresa de mentiras te venden solo ilusiones .... Ami me engañaron me vendieron una casa la cual estuve en el trámite casi dos años y el día 17 de mayo le comunique que ya tenía todo para escriturar y que lo único que me faltaba era el documento físico del crédito hipotecario que el banco había quedado en entregarme en 5 días hábiles , ese mismo días sin comunicarme nada me retiraron del proyecto ... Ala siguiente semana voy contado mis documentos dinero y el habilitado del subsidio de vivienda y resulta que ya me habían quitado la casa , me dejaron sin casa perdí dos años de ilusiones y tiempo , no me quieren devolver mi dinero , aparte de eso ahora me es difícil conseguir una casa para entrega en poco tiempo debo esperar muchos más los si quiero tener casa propia , los demandé y compraron ala juez porque nisiquiera se tuvo en cuenta las pruebas aportadas ni nada de los UE yo pedía solo pedía me devolvieran el proyecto y me dejara continuar con mi trámite , no pedía más nada solo quería seguir en mi proyecto y aún así la juez sin más aya y sin más acá me negó la demanda por validez ,veracidad y una cantidad de cosas que ni por ahí ...si alguien sabe de alguna persona que me pueda ayudar

Unknown dijo...

buenas me identifico con usted porq estoy pasando por lo mismo a mi me negaron la tutela y tengo una idea me gustaria se comunicara con migo 3013668113.

Valentina Amaya dijo...

Dios hay que prevenir a la gente van a hacer un megaproyecto llamado ciudad la Salle ayúdenme a difundir sus quejas en las redes sociales miles de apartamentos van a hacer puede morir mucha gente

Valentina Amaya dijo...

Dios hay que prevenir a la gente van a hacer un megaproyecto llamado ciudad la Salle ayúdenme a difundir sus quejas en las redes sociales miles de apartamentos van a hacer puede morir mucha gente

Valentina Amaya dijo...

Dios hay que prevenir a la gente van a hacer un megaproyecto llamado ciudad la Salle ayúdenme a difundir sus quejas en las redes sociales miles de apartamentos van a hacer puede morir mucha gente hay que mandar los casos a septimodia@caracol.com.co y Enel asunto poner víctimas Marval alerta nuevo proyecto

Valentina Amaya dijo...

Dios hay que prevenir a la gente van a hacer un megaproyecto llamado ciudad la Salle ayúdenme a difundir sus quejas en las redes sociales miles de apartamentos van a hacer puede morir mucha gente hay que mandar los casos a septimodia@caracol.com.co y Enel asunto poner víctimas Marval alerta nuevo proyecto

Valentina Amaya dijo...

Dios hay que prevenir a la gente van a hacer un megaproyecto llamado ciudad la Salle ayúdenme a difundir sus quejas en las redes sociales miles de apartamentos van a hacer puede morir mucha gente hay que mandar los casos a septimodia@caracol.com.co y Enel asunto poner víctimas Marval alerta nuevo proyecto

Valentina Amaya dijo...

Dios hay que prevenir a la gente van a hacer un megaproyecto llamado ciudad la Salle ayúdenme a difundir sus quejas en las redes sociales miles de apartamentos van a hacer puede morir mucha gente hay que mandar los casos a septimodia@caracol.com.co y En el asunto poner víctimas Marval alerta nuevo proyecto en Bogotá

Valentina Amaya dijo...

Dios santo ayúdame a difundir por Facebook van a hacer un megaproyecto llamado ciudad la Salle son miles de apartamentos

Valentina Amaya dijo...

They are scammers